miércoles, 2 de marzo de 2011

Colaborativo!!!!!

Creo que soy una persona que espero satisfacer ambas partes de la cara, hacer la cosas de manera mas justa y equitativa, creo que llego hasta el nivel de complaciente en algunas situaciones. 

1 comentario:

  1. correcto siento yo que ser uhna persona colaborativa, permite crear una ambiete laboral equitativo y tranquilo donde las oportunidades se expanden para ambos.

    ResponderEliminar