Creo que soy una persona que espero satisfacer ambas partes de la cara, hacer la cosas de manera mas justa y equitativa, creo que llego hasta el nivel de complaciente en algunas situaciones.
correcto siento yo que ser uhna persona colaborativa, permite crear una ambiete laboral equitativo y tranquilo donde las oportunidades se expanden para ambos.
correcto siento yo que ser uhna persona colaborativa, permite crear una ambiete laboral equitativo y tranquilo donde las oportunidades se expanden para ambos.
ResponderEliminar