- Debo ser responsable en todas las tareas que se me asiganan y dar el 110% de mee!!
- Realizar proyectos en pro del mejoramiento de la empresa.
- Hacerme notar por los empleados del banco.
- Consultar con mi jefe sobre las decisiones a tomar.
- Realizar proyectos y proponer ideas ante diferentes problemas, deficiencias o irregularidades.
- Escuchar a las personas sobre sus problemas y plantearle soluciones.
- Ser proactivo y perspicaz.
Calendar of Astronomical Events
Hace 3 años
bUENO EN EL tercer puntoo es x la empresa jeje... y realmente son las cosas que hago yo xD
ResponderEliminar