jueves, 31 de marzo de 2011

¿Como me hago notar en mi trabajo?

  • Debo ser responsable en todas las tareas que se me asiganan y dar el 110% de mee!!
  • Realizar proyectos en pro del mejoramiento de la empresa.
  • Hacerme notar por los empleados del banco.
  • Consultar con mi jefe sobre las decisiones a tomar.
  • Realizar proyectos y proponer ideas ante diferentes problemas, deficiencias o irregularidades.
  • Escuchar a las personas sobre sus problemas y plantearle soluciones.
  • Ser proactivo y perspicaz.

1 comentario:

  1. bUENO EN EL tercer puntoo es x la empresa jeje... y realmente son las cosas que hago yo xD

    ResponderEliminar