EnTr3V!st@...
Yo solo he tenido una entrevista en mi vida... y bueno fue algo diferente... Fui vestida con uniforme de Colegio, de hecho me llevo el coordinador con la empresa de cole.. 2 compañeros conmigo; recuerdo me preguntaron sobre mi familia, cuales eran mis fortalezas y defectos, cuales eran mis expectativas a largo, mediano y corto plazo ... y en que cosas era buena con lo que respecta a salud ocup. y en que necesitaba mejorar--- sin olvidar que mi entrevistador que es mi actual jefe, era muy vivaracho y el hablo mucho y yo me dedique a escucharlo, duramos alrrededor de una hora en entrevista y mis otros compis duraron entre 2 mucho 10 min.
Por lo visto le fue super bien puesto que trabaja ahí desde hace unos meses, tal vez su forma de escucharlo le agradó bastante y lo hizo sentir en confianza!
ResponderEliminar